blog

Contáctenos: Tel. +5117397600 Cel. +51977888042 -
Síguenos:
Hermosa casa Vendido

Se vende casa en Surco

Código. 7218365

Detalles del inmueble :

  • País: Perú
  • Estado / Departamento: Lima
  • Distrito: Santiago de Surco
  • Código: 7218365
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 217 m²
  • Área Terreno: 134 m²
  • Área Privada: 217 m²
  • Baños: 4
  • Garaje: 2
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Se Vende Casa en Surco - en Condominio
¡El hogar de tus sueños te espera en esta exclusiva oportunidad! Presentamos esta espectacular casa en condominio, una verdadera joya ubicada en el corazón de un entorno privilegiado. Este espacio, diseñado para el confort y la distinción, ofrece una vida de lujo a quienes buscan lo mejor.

Imagina cada día despertar en esta residencia que combina la tranquilidad de estar rodeada de áreas verdes con la conveniencia de estar frente a un hermoso parque. Además, su cercanía al Centro Comercial Monterrico y a reconocidos centros de estudios como ESAN y UPC hacen de esta ubicación un privilegio inigualable.

Al ingresar, serás recibido por un imponente recibidor que te dará la bienvenida a un hogar de elegancia inigualable. La distribución fluye con armonía, desde el comedor amplio hasta la sala con vista al jardín, creando espacios ideales para el disfrute y la relajación.

La cocina, equipada con los más finos detalles y una selección de electrodomésticos de primera, se convierte en el corazón de la casa. El tablero de granito y el comedor de diario añaden un toque de funcionalidad y estilo.

Descubre la comodidad en sus cuatro dormitorios, donde la habitación principal se destaca por su amplitud, walk-in closet y baño incorporado con tina, brindándote un espacio personal de ensueño. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño completo, perfecto para la familia o invitados.

El entretenimiento alcanza su máximo esplendor en la amplia terraza con área de parrilla, ofreciendo momentos inolvidables con vista al parque. Además, cuenta con servicios adicionales como una sala de TV, cuarto y baño de servicio, lavandería, cuarto de depósito y dos cocheras.

Con una antigüedad de 24 años, esta propiedad se presenta en impecable estado, libre de hipoteca y lista para convertirse en tu nuevo hogar. El condominio, con vigilancia las 24 horas y estacionamiento para visitas, brinda la seguridad y tranquilidad que tu familia merece.

No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso urbano. ¡Contáctanos hoy mismo para visitar este exclusivo oasis de confort y elegancia que pronto podrás llamar hogar!

Mapa

Street View



Contacte al agente


Luxe Inmobiliaria

Nombre:
Luxe Inmobiliaria

Teléfono Móvil:
+51977888042

Teléfono Fijo:
+5117397600


CONTACTE AL AGENTE
Luxe Inmobiliaria

Luxe Inmobiliaria

Teléfono Móvil:
+51977888042

Teléfono Fijo:
+5117397600

Email:
administracion@luxeinmobiliaria.pe

Luxe Inmobiliaria
Luxe Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 micontactoinmobiliario.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Temas Inmobiliarios