blog

Contáctenos: Tel. +5117397600 Cel. +51977888042 -
Síguenos:

Se vende Local en San Juan de Lurigancho

Código. 7207858

Detalles del inmueble :

  • País: Perú
  • Estado / Departamento: Lima
  • Distrito: San Juan de Lurigancho
  • Código: 7207858
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 300 m²
  • Área Terreno: 300 m²
  • Área Privada: 300 m²
  • Baños: 2
  • Año construcción: 2010
  • Tipo de inmueble: Lote Comercial
  • Tipo de negocio: Venta

Características externas :

  • Acceso pavimentado
  • Centros comerciales

Descripción Adicional :

Oportunidad Única: Local Comercial en Av. Próceres, San Juan de Lurigancho 

Estimados empresarios y emprendedores, 

Tenemos el placer de presentarles una oportunidad de inversión excepcional que no pueden dejar pasar. Se encuentra a la venta un espacioso local comercial ubicado en la prestigiosa Avenida Próceres, en pleno corazón de San Juan de Lurigancho, a un costado del Banco de la Nación. Este local cuenta con características únicas que lo convierten en una joya para cualquier negocio. 

Ubicación Estratégica 

Uno de los principales activos de este local es su ubicación estratégica. Está rodeado por una gran variedad de comercios, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Además, se encuentra en la zona con el mayor tránsito de personas en todo el distrito, lo que significa un flujo inigualable de clientes. 

Amplio Espacio y Diseño Versátil 

El local posee una superficie de 300 metros cuadrados, con un frente de 10 metros y una profundidad de 30 metros. Esta disposición permite una versatilidad excepcional para adaptar el espacio a las necesidades específicas de su negocio. Ya sea que esté buscando abrir un restaurante, una tienda minorista, una oficina corporativa o cualquier otro tipo de establecimiento, este local puede acomodar sus planes de manera ideal. 

Potencial de Crecimiento y Rentabilidad 

Dada su ubicación privilegiada y su gran visibilidad, este local comercial ofrece un potencial de crecimiento y rentabilidad excepcionales. La inversión en este activo puede ser una puerta abierta para aumentar sus ingresos y llevar su negocio al siguiente nivel. 

Seguridad y Comodidad 

La zona de Avenida Próceres es conocida por su seguridad y comodidad. Los clientes podrán acceder fácilmente al local, ya sea a pie o en vehículo, lo que garantiza una afluencia constante de público. Además, la presencia de entidades bancarias cercanas brinda una sensación adicional de seguridad. 

No Deje Pasar Esta Oportunidad 

Este local comercial es una oportunidad que no debe ser pasada por alto. La ubicación inmejorable, el diseño versátil y el potencial de crecimiento hacen de este local un activo sumamente atractivo para empresarios y emprendedores. 

Si está interesado en obtener más información o programar una visita para conocer el lugar personalmente, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarlo a hacer realidad sus objetivos comerciales. 

No pierda la oportunidad de adquirir este local comercial en Av. Próceres, San Juan de Lurigancho. ¡El momento de invertir en su éxito es ahora! 

Datos de Contacto: 9.9.3.4.5.1.0.6.5. 

¡Le esperamos para mostrarle su próximo lugar de negocios!

Mapa

Street View



Contacte al agente


Luxe Inmobiliaria

Nombre:
Luxe Inmobiliaria

Teléfono Móvil:
+51977888042

Teléfono Fijo:
+5117397600


CONTACTE AL AGENTE
Luxe Inmobiliaria

Luxe Inmobiliaria

Teléfono Móvil:
+51977888042

Teléfono Fijo:
+5117397600

Email:
administracion@luxeinmobiliaria.pe

Luxe Inmobiliaria
Luxe Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 micontactoinmobiliario.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Temas Inmobiliarios