blog

Contáctenos: Tel. +5117397600 Cel. +51977888042 -
Síguenos:

Se vende terreno en Huancayo

Código. 6322304

Detalles del inmueble :

  • País: Perú
  • Estado / Departamento: Junín
  • Distrito: Huancayo
  • Código: 6322304
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 3172 m²
  • Área Privada: 3175 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

**¡Invierte en tu Futuro con Este Terreno en Huancayo Urb Huanca Huanca!**

¿Estás buscando una oportunidad de inversión sólida y rentable en una ubicación estratégica? ¡Este terreno en Huancayo es la respuesta a tus deseos! Situado en la prestigiosa Urbanización Huanca Huanca, esta parcela de 3175 m2 ofrece un potencial inigualable para aquellos que buscan expandir su cartera de propiedades en una zona en pleno crecimiento.

**Ubicación Privilegiada Frente a la Universidad Continental**

Una de las mayores ventajas de este terreno es su ubicación estratégica frente a la reconocida Universidad Continental. Esta posición privilegiada no solo garantiza un flujo constante de tráfico y actividad, sino que también ofrece una excelente oportunidad para desarrollar proyectos residenciales, comerciales o educativos que atiendan a la creciente comunidad estudiantil y profesional de la zona.

**Dimensiones Generosas y Servicios Disponibles**

Con una extensión de 3175 m2, este terreno ofrece espacio más que suficiente para materializar tus ambiciosos proyectos de desarrollo. Además, cuenta con servicios básicos de agua y luz disponibles, lo que facilita considerablemente cualquier proceso de construcción o desarrollo de infraestructura en el lugar.

**Potencial de Crecimiento y Rentabilidad**

Huancayo es una ciudad en constante expansión, y la Urbanización Huanca Huanca se ha establecido como uno de los sectores más prometedores para la inversión inmobiliaria. Con el respaldo de una ubicación estratégica, servicios disponibles y un amplio espacio para el desarrollo, este terreno representa una oportunidad única para obtener retornos significativos a corto y largo plazo.

**¡No Dejes Pasar Esta Oportunidad Única de Inversión!**

En resumen, este terreno en Huancayo Urb Huanca Huanca es mucho más que una simple parcela de tierra; es una oportunidad de inversión extraordinaria que te permitirá materializar tus proyectos y alcanzar tus metas financieras. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión y contáctanos hoy mismo para obtener más información y asegurar tu lugar en el futuro próspero de Huancayo!

Mapa

Street View



Contacte al agente


Luxe Inmobiliaria

Nombre:
Luxe Inmobiliaria

Teléfono Móvil:
+51977888042

Teléfono Fijo:
+5117397600


CONTACTE AL AGENTE
Luxe Inmobiliaria

Luxe Inmobiliaria

Teléfono Móvil:
+51977888042

Teléfono Fijo:
+5117397600

Email:
administracion@luxeinmobiliaria.pe

Luxe Inmobiliaria
Luxe Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 micontactoinmobiliario.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Temas Inmobiliarios